KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La luna para ti y el sol para mi - Cap. 3

Después de dos semanas de haberse conocido  por la noche los padres de Yunho y Jaejoong vestían atuendos elegantes y desde la puerta de salida se despedían de Yunho.

- La cena con el señor Kim no durara mucho así que estaremos de vuelta pronto….

- Yunho será mejor que cierres todo muy bien  y no olvides activar la alarma – dijo su madre pues eso de regresar pronto era una total mentira ya que siempre volvían pasando las 3 de la mañana.

- Jajajaj ok diviértanse.

Al ingresar dentro de la casa volvió a mirar su programa en la tv “we got married” , se reía de los movimientos y conversaciones incomodas y tímidas que tenían las parejas de reality  – que idiotas jajja –

Dijo y miraba la puerta con algo de angustia terminando con el gran sándwich que preparo pues   Jaejoong vendría y eso lo ponía nervioso estarían solos en casa su primera noche solos , pero si eran prometidos no sería mejor que Jaejoong llegara a casa temprano y este junto a él ahora? , Yunho empezaba a comerse las uñas cuando sintió el sonido de la puerta y de un salto estuvo frente a Jaejoong que ya había llegado.

Al verlo frente a él , Jaejoong sonrió quitándose los zapatos.

- Buenas noches …..espero no hayas cenado todavía …me pareció buena idea comer unos pastelillos –  Jaejoong sonrió elevando la bolsa que sostenía en manos.

- Pa-ra nada …..no he comido nada  - indico Yunho.


Estando ya dentro Jaejoong tomo asiento en el comedor y Yunho se disponía a partir el pastel.

- Papa  no piensa bajar a cenar?

- Bueno ellos salieron a una reunión de amigos.

- ¿Y tú?

- Uhm ….solo me quede en casa…es sábado pero no tengo planes.

- Aaaa ya veo ……decidieron dejarnos solos en casa…acaso esperan que adelantemos algunos hechos jajaja

- Cof cof …hechos?

- No te pongas nervioso…Yunho ….solo fue una broma.

Luego de unos bocadillos  , Jaejoong  no dejaba de verlo , Yunho solo se limitaba a desviar la mirada era tedioso y realmente agotador tener que fingir comodidad , sin saber que decir , y pensar que hace poco estaba burlándose de la incomodidad de las parejas de reality.

- Aquella primera vez no te dije lo apuesto que eres para mi.

- ¡Ah! …..muchas gracias Jaejoong.


Este avanzo unos pasos hacia Yunho como un gato seductor – desde que te vi he pensado en ti constantemente .

- ¿En verdad? – dijo Yunho con sorpresa atrapada en el leve tono de su voz.

- No tengo porque mentir….

- Cierto,  disculpa.

- No tienes porqué disculparte ni porque estar tan nervioso ….Yunho me duele pensar que es mi presencia la que te molesta.

- ¡No! – dijo rápidamente- solo estoy un poco nervioso soy así de inseguro.

- Entonces cálmate o voy  a empezar a evitarte .

- No ….- dijo Yunho y Jaejoong controlo su risa al escuchar su tono suplicante.

- Jaja  entonces hablemos un poco .

- Uhm ¿hablar de que Jaejoong?

- No se jajaja de lo que tú quieras Yunho.

- Pero no soy bueno para hablar.

- uhmm – dijo Jaejoong graciosamente intrigado – ¿en qué te desempeñas ahora?

- Pues soy administrador de una empresa textil.

- Ah interesante y que libros te gusta leer…..

- ….la biblia y los versos de Kuno Bekher …

- Ooo …en serio …que romántico – dijo anonadado Yunho era más aburrido de lo que pensó no bebía ni le gustaba  bailar , Yunho era distinto y en sus ojos se podía ver la inocencia e inteligencia y otras virtudes que tenía dentro de suyo, tan puro era muy interesante conocerlo era como conocer otro mundo.

- Ahora hablemos de ti Jaejoong.

- Uhm no tengo mucho que decir de mi además de haber sido muy privilegiado de tener una vida llena de comodidades y un padre que me dio todos los medios para terminar mi carrera sin tener que hacer ningún esfuerzo….no hay algo más en mí.

- Entonces tu administras la empresa de tu padre.

- Aaaa no….- rio un tanto pensando en ello – si la empresa hubiera estado a mi mando ya hubiéramos ido a la quiebra jajjaa –

Yunho compartió su risa

- yo solo voy ocasionalmente puesto que  me gusta viajar  – dijo lo último con nostalgia – me gusta mucho Japón...

- ¿Japón?

- Si, de hecho la ciudad en la que me gustaría vivir  es en Tokio….

- ¿Tokio?

- Si una bella ciudad y estaba pensando en ir a vivir haya….junto a TI…

- ¿Que? …EN TOKIO …¿Japón?

- Correcto es haya donde siempre quise hacer mi vida , donde plante mis semillas de esperanza y sueños – al ver la expresión de Yunho , asustado , sorprendido y nuevamente nervioso, torció la boca - ¿ o …es que no te agrada la idea?

- No había pensado en eso antes….Jaejoong.

- ¡Pues empieza a pensarlo  ahora! – si no fuera por su rostro amable Yunho hubiera juzgado por el tono de su voz , que él se lo decía con un tanto de enojo y mando , frio y sin humor.

- esperare tu respuesta – dijo Jaejoong amablemente  sin  hacer que Yunho sospechara del motivo de  vivir en Tokio así que empleo las mejores palabras que se le ocurrieron - Tienes que pensar en vivir en Tokio , porque Yunho … yo ya me he empezado a enamorar de ti y en mis planes y mi futuro solo los veo junto a ti.

Yunho sonrió nuevamente embobado y Jaejoong  ya había aprendido a reconocer aquellas facciones  le fue tan fácil seducir a Yunho que supo que sus planes no se verían afectados , Yunho era una pieza fácil en su juego. Rendida ante él .Fácil de mover.

- Vamos a dormir…


A la mañana siguiente …

- ¡¡Ya basta me asustas!! –  Yoochun  apenas piso la habitación de Yunho fue arrastrado hacia la cama con el rostro lleno de emoción de su amigo.

- Es que es muy apuesto y a que no adivinas quien es ….

- Uhmm?? quien  ¿¿jhonny deep??- dijo Yoochun  sin saber de quien hablaba.

- No ….es alguien real…

- ¿Y Acaso Jhonny no lo es? ….espera…– puso sus manos al frente en señal de un ¡detente! Y se puso de pie frente a Yunho – espera , hace siete días me llamaste casi muriendo diciendo que tu padre había decidido entregarte a un hombre desconocido , luego me llamas diciendo que has encontrado al hombre de tu vida y ahora intentas decirme que tan guapo es ese hombre “X” ¿no crees que primero deberías decirme quien es él?  

- Claro que sí pero Yoochun por favor trata de adivinar….

- Mmm no tengo la menor idea  ….Jaejoong??

- Siii …como lo supiste Chun!?

- Yeah deja de bromear Yunho…..quién es?- dijo con rostro serio.

- En serio es Kim Jaejoong ….¡esto es un sueño!

El rostro en blanco y sorprendido de Yoochun resumió lo imposible que podría resultar esa idea que por el comportamiento de Yunho no era una broma , volver a ver a Jaejoong  después de tanto tiempo le trajo muchos recuerdos que creyó el tiempo podía cambiar , sin embargo los hechos y pasos en el camino de la vida quedan como cicatrices que aunque puedas dejarlos atrás las marcas imborrables siguen en tu piel. Y más si la muerte de su único amor va de la mano de Jaejoong…y entonces volvió a sentir esa enorme necesidad de ver  Junsu.

- y ya lo besaste…- pregunto disimulando su desconcierto.

- No.

- Porque….

- Tengo miedo y si Jaejoong no quiere…

- Se van a casar ¿no? , yo que tú ya lo hubiera hecho además tu estas esperando por eso o no?

- Pues si ...- Yunho noto el estado “no presente” de Yoochun y lo miro con extrañeza.

- Yunho…..

- ¿Si?

- no lo creeré hasta verlo  colocarte el anillo de bodas.

- ish!

- Debo irme …

- Espera el está aquí Yoochun…

Yoochun salió de esa casa casi corriendo al ver a Jaejoong estacionando su auto en la cochera.

“Jaejoong  , el mundo no gira no cambia solo nos vuelve a encontrar, no quiero verlo”

TOKIO – JAPON


Esa noche el departamento de Changmin estaba silencioso y por más que Seohyun  toco nadie abrió, sacudió un poco su cabeza preguntándose a donde habría ido.
Se dio media vuelta y se sentó en las gradas esperándolo.

- Oh…Seoh… – dijo Changmin quien vestía  un saco largo de color negro y además llevaba unas gafas oscuras que combinaban muy bien con su cabello liso qué bien se veía exteriormente.

- ¡¡oppa!!– pronto una sonrisa estallo en el rostro de la modelo

- Tomemos un café – sugirió Changmin.

Dentro del departamento.

- Estaba muy angustiada Changmin como es que te cortaron el rostro?

- Jajaja  Seoh no lo tomes tan literal  solo….- suspiro rozando el borde de su taza –  termine con Jaejoong.

- Ah!! oppa…. Estoy segura que volverá que hombre podría dejarte eres muy lindo y….

- Y….. soy puro estuche nada más , por dentro no sé si hay algo bueno  el me cambio tan de repente.

- Entonces es un tonto , si ese hombre fuera inteligente podría ver lo hermoso que eres por dentro. … fighting oppa…no porque uno no te amé quiere decir que no lo hagan los millones de fan que tienes.

- Jajjaa que haría sin ti Seohyun …

- Buscar a Minho jajjaa

- Jajaj sabes que no haría eso pues beberíamos descontroladamente …. Y bueno olvidándome de mí que tenías que decirme….

- En un mes estaré en la pasarela de victoria secret ….

- ¿Te vas? – hubo un silencio , ambos eran amigos desde hace mucho compartiendo departamento junto a Minho que decidió vivir solo por sus after party y ahora el trio tendría que separarse por completo , Seohyun disimulo sus lágrimas encendiendo un cigarro en el balcón .

- Es hora de decir adiós – susurro – te amo Changmin .

COREA- SEUL

“Debería besarlo” se decía Yunho .

“ debo hablar con Changmin” se decía Jaejoong .

- Solo será un beso …- susurro Yunho.

- Adiós volveremos pronto – se despedían padre e hijo que tenían que viajar a Japón por un motivo empresarial.

- Porque tienes que irte Jaejoong  …- dijo triste Yunho.

- Jaejoong sonrió con mofa – pues … la verdad voy por un viejo amor que deje por haya y me hace falta ahora.


Crush!!

1 Comentarios:

  1. la verdad se vio muy desgraciado Jae como le puede romper así el corazón a Yunho que lo ama sinceramente y Jae a lo que se ve solo esta jugando con sus sentimientos espero que cuando llegue a Japón Min no le haga caso y tenga que regresar a los brazos de Yunho
    Gracias estaré esperando por mas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD